CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA RICARDO CARBONELL CARDONA
CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA RICARDO CARBONELL CARDONA

Mesoterapia Homepática en el Aparato Locomotor. Medicina Biorreguladora

 

Consiste en la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada.

Formados con el Dr. Juan Ruiz Alconero y Dr. David Ponce, damos un paso más en la ampliación de nuestro servicio asistencial ofreciendo un importante abanico terapéutico con el objetivo de recuperar a nuestros pacientes. La medicina biorreguladora es introducida como terapia complementaria a nuestros tratamientos de Fisioterapia, se aplica en patologías derivadas de una lesión deportiva, una lesión traumatológica o reumatología en general. La Medicina Biorreguladora es un concepto médico que representa un puente entre la homeopatía y la medicina convencional. Por tanto, no es una medicina alternativa, sino una alternativa dentro de la medicina.

Así, partiendo de las experiencias terapéuticas de la homeopatía clásica e incorporando a la misma los avances de las ciencias médicas, la Medicina Biorreguladora ha introducido medicamentos de nuevo desarrollo, avalados por numerosos estudios clínicos, capaces de ofrecer soluciones terapéuticas eficaces y seguras.

La Medicina Biorreguladora se basa en regular los procesos de autodefensa del organismo frente a las diferentes sustancias patógenas causantes de la enfermedad.

Los Medicamentos Biorreguladores están compuestos de principios activos naturales que, a diferencia de los medicamentos denominados “químicos” que suprimen las vías metabólicas, modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.
Un porcentaje muy elevado de
  nuestros pacientes tienen una recuperación total de sus dolencias debidas a una tendinopatia y/o rotura, tendinitis calcificante, Artrosis, síndrome del túnel carpiano, cervicalgia, lumbalgia etc…

 

Contacto

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA RICARDO CARBONELL CARDONA 


C/ Obispo González Abarca 12 bj.
07800 Ibiza

 

¿Desea una consulta?

Llámenos al número de teléfono:

 971317571 - 630693849

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Noticias

Nueva presencia en Internet
Infórmese ahora también en Internet sobre las opciones terapéuticas y los servicios que ofrece nuestro centro. 

 

Todas las noticias

Información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA RICARDO CARBONELL CARDONA