¿Que es la neuromodulación?

La neuromodulación es una técnica invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora.

La neuromodulación percutánea, una técnica que trabaja a través de la estimulación nerviosa, útil para cualquier patología del sistema músculo-esquelético.

Entre ellas, las principales patologías de la columna vertebral, hernias discales, cervicobraquialgias y ciáticas. Ideal para el tratamiento de problemas neuromusculares y de contracturas que provienen del sistema musculo-esquelético en general.

 

En qué consiste la neuromodulación

Esta técnica consiste, en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas, se estimula y resetea el impulso nervioso para el buen funcionamiento neuromuscular. El tratamiento se realiza ecoguiado.

Conseguimos una disminución del dolor y una mejora en el control neuromotriz (capacidad propioceptiva y muscular ) mejorando así tu rendimiento y previniendo lesiones. 

Por lo tanto es efectivo en prácticamente cualquier patología del sistema músculo esquelético y totalmente compatible con otras técnicas de fisioterapia como son la punción seca y la electrólisis percutánea.

 

¿Es segura la neuromodulación?

Estas técnicas se les pueden aplicar a todo tipo de personas beneficiándose de su pronta recuperación. Todos los tratamientos en nuestro centro se realizan ecoguiados, con un para obtener unos resultados óptimos.

Contacto

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA RICARDO CARBONELL CARDONA 


C/ Obispo González Abarca 12 bj.
07800 Ibiza

 

¿Desea una consulta?

Llámenos al número de teléfono:

 971317571 - 630693849

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Noticias

Nueva presencia en Internet
Infórmese ahora también en Internet sobre las opciones terapéuticas y los servicios que ofrece nuestro centro. 

 

Todas las noticias

Información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA RICARDO CARBONELL CARDONA